¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿Cuál es el secreto de la fotografía? En la Asociación Cultural Fotográfica LUX no podemos responder a todas tus dudas, pero vamos a intentarlo.
Somos un grupo de aficionados a la fotografía con una larga trayectoria de colaboración y trabajo para el aprendizaje y el desarrollo de una pasión que nos une: hacer fotos.
Nos reunimos dos veces a la semana, los lunes y los miércoles por la tarde, en las instalaciones del Espacio Vecinal Montamarta, en la calle Montamarta número 7 de Madrid, en el distrito de San Blas

Los lunes a partir de la 7 de la tarde los dedicamos a clases teóricas en las que aprendemos el manejo de herramientas destinadas a la edición y el retoque de fotografía y vídeo, además de sesiones monográficas sobre distintas técnicas fotográficas y herramientas tecnológicas relacionadas con la imagen.
Los miércoles organizamos sesiones prácticas de fotografía de estudio o salidas para hacer fotos fuera de nuestras instalaciones. 
Si eres aficionado a la fotografía y quieres ponerte en contacto con nosotros puedes escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ; entrar en nuestra web www.acflux.es ; en Facebook https://www.facebook.com/acfluxmadrid o en el teléfono 618 775 873. Estaremos encantados de que vengas a conocernos y compartas con nosotros tu afición por la fotografía.